
La actriz está a una semana del estreno norteamericano de su próximo film «Carrie»
La actriz estadounidense, Julianne Moore, recibió este jueves la estrella 2.507 del Paseo de la Fama en Hollywood, en una ceremonia donde sus colegas de la industria elogiaron a la artista por ser «paciente y generosa».
A una semana del estreno norteamericano de su próximo film «Carrie», una nueva versión de la legendaria cinta de Brian De Palma, Julianne Moore develó su estrella frente al Pantages Theater, uno de los más espectaculares teatros históricos de Hollywood.
Con un ajustado vestido amarillo e interminables tacos aguja, la actriz de 52 años dijo que, de niña, nunca pensó que «actuar podía ser una manera de ganarse la vida». «Estoy encantada y estupefacta por ser incluida en esta comunidad del Paseo de la Fama. Gracias por invitarme en esta historia, en este sueño», prosiguió.
Varios artistas que trabajaron con la actriz en el pasado acudieron para rendirle homenaje, entre ellos Jay Roach, quien la dirigió en «Game Change». En la película de televisión, que le valió un premio Emmy, Moore encarnó brillantemente a la excandidata presidencial republicana Sarah Palin.
AFP