
El cantante estadounidense de origen puertorriqueño se paró frente a su público como parte de la continuación de su gira mundial, «Vivir mi vida»
Marc Anthony regresó este jueves a la isla de Puerto Rico después de casi dos años de ausencia para presentarse frente a su público como parte de la continuación de su gira mundial, «Vivir mi vida».
Anthony inició el espectáculo con «I need to know» y «Y hubo alguien», encendiendo los ánimos de las más de 14.000 personas que se congregaron en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.
Tras entonar el tema, Anthony quedó mudo ante los constantes aplausos de los puertorriqueños, besó la tarima y se persignó en señal de agradecimiento a sus seguidores.
«¿Quieren más?», cuestionó Anthony tras el tema y ataviado de camiseta blanca, traje negro y gafas oscuras, siguió el espectáculo con «Valió la pena», la que puso a una decena de parejas a bailar en el arena del lugar, donde se había presentado por última vez el 5 de noviembre de 2011.
«Ok, qué rico, qué rico, qué rico. Por fin se dio. Qué lindos son. Qué rico es compartir con ustedes en casa. Impresionante. Y por eso quiero compartir con nosotros. Vamos a cantar de lo nuevo, de lo viejo, un poquito de todo», dijo Anthony después.
Anthony, quien inició su gira mundial el pasado 6 de agosto en Medellín Colombia, pero por territorio estadounidense el 24 del mismo mes, continuó el espectáculo con «Vivir lo nuestro» y «Por qué les mientes», donde se unió el rapero boricua Tito «El bambino».
Anthony culminó el concierto con «Vivir mi vida», de su nuevo álbum «3.0» y cuyo tema está nominado a Grabación del año en los próximos premios Grammy Latinos.
Agencias