Pedro Delgado: “La gente lo que quiere es un alcalde que le resuelva sus problemas”

Delgado
Delgado: “Nos estarán acompañando nuestros candidatos a concejales”

 “Los guaicaipureños claman por un alcalde que los escuche, que les resuelva sus problemas”, aseguró el candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el partido Alianza para el Cambio, Pedro Delgado, quien anunció que mañana sábado inaugurará su comando de campaña en la capital mirandina.

Delgado agregó que el evento está pautado para las 11:00 a.m.  en la calle Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques, el comando funcionará en lo que fue la antigua sede de la Unidad en Guaicaipuro.

“La invitación es abierta a todos los que nos quieran acompañar y formar parte del equipo del cambio, todos los que quieran conformar nuestro voluntariado”, dijo el candidato, quien espera que a la inauguración asistan vecinos de todas las comunidades de las siete parroquias que conforman el municipio.

– Nos estarán acompañando nuestros candidatos a concejales Douglas González, Ramón Castellano, Manuel Luque, José Tesara, Carlos Escarpin y Luis Puro, así como dirigentes de oposición que están de acuerdo con una candidatura distinta, sin esa polarización politica que tanto ha desgastado a nuestra población que hoy día clama por un cambio.

Aseguró que ha recorrido varias parroquias con “muchisima aceptación, la gente lo que quiere es alguien que les resuelva sus problemas (…)  nuestras líneas estratégicas son vialidad, seguridad, recolección de desechos solidos y servicios públicos, tenemos un mensaje claro y directo; no estamos haciendo politiqueria”.gf

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil