MUD-Carrizal rechaza persecución política y judicial contra dirigentes opositores

Mirabal
Mirabal: “Allá ellos con sus problemas, nosotros estamos resolviendo los de nuestro pueblo”.

La diputada Clara Mirabal, en compañía de candidatos a concejales y demás miembros de la MUD- Carrizal, manifestó que el hostigamiento a líderes de la oposición venezolana, como Henrique Capriles Radonski, son consecuencia de la ineptitud del Gobierno Nacional para resolver la crisis general que agobia al país.

“Quieren meter preso a Henrique Capriles Radonski por ser un líder nacional que tiene una base social superior a los 8 millones de venezolanos. Todos somos Capriles en este momento, todos somos Capriles contra un régimen que censura medios para que no se escuchen las opiniones disidentes y ataca  todo lo que le huela a democracia, porque definitivamente estamos frente a un gobierno despótico”, dijo.

Deploró las prácticas antipolíticas de comprar conciencias, acorralar personas hasta conseguir su voluntad y otros comportamientos de “gansterismo político que son propios de quienes se sienten desenmascarados y sin el apoyo del pueblo”.

En ese sentido, expuso la solidaridad de la MUD- Carrizal con la legisladora María Aranguren ante el acoso del Gobierno para convertirla en el “anhelado voto 99” con el cual pueden aprobar una Ley Habilitante que, a juicio de Mirabal, procura hacer más expedita la persecución política contra dirigentes opositores.

Caso de encuestas compradas por el Psuv en Carrizal
Sobre las declaraciones emitidas por el candidato a la alcaldía, Carlos Colmenares, en donde señala que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habría gastado 600 mil bolívares en una encuesta para favorecer a su candidato en Carrizal, la diputada Mirabal advirtió que se trata de disputas internas en las cuales la MUD no participa.

“Allá ellos con sus problemas, nosotros estamos resolviendo los de nuestro pueblo. Eso sí, de ser cierto que se gastaron esa cantidad de dinero en un sondeo de opinión, nos parece una irresponsabilidad cuando pudo invertirse en la calidad de vida de los venezolanos que bastante se ha visto afectada por su ineficiencia”, concluyó.

Salir de la versión móvil