
Habitantes de la urbanización San Camilo de la ciudad capital mirandina han expuesto diversas quejas debido al mal estado de la zona, residentes alegan que son diversas fallas que van empeorando con el tiempo y nadie les presta atención.
El problema más importante es la vía principal que se encuentra en pésimas condiciones, María Briceño, habitante de la misma, dijo que “cada vez el camino a mi casa se pone más feo, toda la vía principal está deshecha”.
Igualmente mencionó que el puente que comunica esta conocida urbanización con el sector Alberto Ravell está a punto de caerse, Briceño afirmó que “alguien vino y en vez de arreglarlo lo pintaron de rojo y más nada, no nos dieron ninguna solución. Cuando nos quedemos incomunicados será que alguien se hará cargo”, dijo.
Agregó que otro problema constante que aqueja a la comunidad es el servicio de agua, “se va el sábado en la tarde y regresa el martes”; esta situación se debe a que no tienen tuberías que surtan las casas de la urbanización, sino tanques a los cuales se les debe hacer mantenimiento constantemente.
Un vecino que prefirió permanecer en el anonimato indicó que hace algunos meses la inseguridad reinaba en el lugar, pues entraron a la zona a robar en diversas ocasiones. “Por las partes boscosas entran los malandros, robaron a tres familias”. Por tal motivo, habitantes de San Camilo piden la atención de entes gubernamentales y afirman que “en época electoral viene todo el mundo y después no arreglan nada”.gf
Kelly Rodríguez