José Luís Rodríguez: «La inflación impacta duramente a nuestros jóvenes»

Jose-luis (1)
“Realizamos nuestro mayor esfuerzo para que el joven carrizaleño tenga calidad de vida»

En rechazo al pírrico aumento del salario mínimo realizado por el Gobierno Nacional, que se eleva a apenas un 10% mientras la inflación acumulada suma y 33%,  el alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez aseguró que la juventud es quien resulta más afectada.

“El salario es aniquilado por la inflación y si sumamos la escasez y el desabastecimiento podemos pintar un cuadro bastante desalentador que impacta duramente en nuestros jóvenes, puesto que su vida se hace cada vez más dedicada a la subsistencia pues desarrollarse y tener perspectivas de futuro es cada vez más difícil”, expresó.

Sin embargo, destacó que la juventud nunca deja de soñar por lo que si combinan esa condición con la lucha diaria por un país mejor, es posible sacar a Venezuela del “hueco donde nos tienen hundidos las malas políticas económicas”.

Reivindicó que a pesar de este panorama nacional, en Carrizal se ejecutan políticas para dar mejores herramientas para el progreso de la juventud, sobre todo en lo que será la Oficina Municipal del Joven.

“Realizamos nuestro mayor esfuerzo para que el joven carrizaleño tenga calidad de vida, pero no podemos olvidar que estamos en presencia de un problema estructural de un Gobierno Nacional que fracasó y ahora no sabe como enmendar el entuerto económico que ellos mismos crearon”, sentenció.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil