Catalogan de show mediático solicitud de ley habilitante

Manolo
Manolo Blanco, candidato al Concejo Municipal de Carrizal por la MUD

“Lo que vivimos en el país es una anarquía administrativa, debido a la ineficiencia del Gobierno. No es posible que un estado que se ha caracterizado por ser corrupto, pretendan engañar al pueblo con una ley habilitante”, así lo informó Manolo Blanco, coordinador de Voluntad Popular y candidato al Concejo Municipal de Carrizal por la MUD.

Señaló que la solicitud de una ley habilitante por parte del ejecutivo a la Asamblea Nacional es un show mediático y dilatorio para distraer a los Venezolanos de la gran cantidad de problemas que los aquejan y que día a día incrementan.

Detalló que este instrumento legal no es una barita mágica con la que solucionarán los problemas que han venido aflorando durante los 14 años. “La inflación, inseguridad, desempleo, desabastecimiento, entre otros, acabaron con la calidad de vida del pueblo”.

Manifestó que esta acción es un mamotreto más que busca “medio estirar   la arruga” hasta diciembre para confundir a los electores y salir bien parados en los comicios del 8 de diciembre.

Recalcó que desde la tolda naranja están preparados para tomar medidas con la finalidad de superar la crisis en la que está sumergida Venezuela, puesto que la actual administración no han tenido la valentía de asumir que el país está mal económicamente y no han tomado las medidas pertinentes para darle un parao.

“Estamos trabajando con un equipo multidisciplinarios a través de la Secretaria Nacional de Ideas, donde hay mucha gente colaborando, aportando ideas y dando lo mejor de sí para sacar la nación a flote. Si algo tenemos en Voluntad Popular es que no nos vamos a quedar tranquilos, no tenemos miedo, seguimos con mucha fe, apegados a la constitución porque creemos que si existe una salida democrática”.

Hizo un llamado a todos los electores y miembros de mesa escogidos por el CNE a participar masivamente en la fiesta electoral para salir airosos y evitar que el Gobierno haga sus triquiñuelas. /GAB

Salir de la versión móvil