
La polémica cantante confirma las palabras de su padre Billy Ray Cyrus; desde su ruptura con Liam Hemsworth ella se encuentra más feliz de lo que jamás ha estado.
Esta es la razón por la que amamos a Ellen, y es que fue la primera en «sacarle la sopa» a Miley Cyrus respecto a cómo se siente tras su ruptura con Liam Hemsworth, con quien tenía pensando contraer matrimonio.
Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Cyrus abrió su corazón para hablar sobre la división: «Yo sólo estoy dejando que ese capítulo cierre».
Incluso, tal y como lo sospechamos aquellos que ya hemos escuchado la más reciente producción discográfica de la cantante, Miley confirmó que Bangerz «cuenta la historia de su relación».
Y reforzando los pasados comentarios que hizo su padre Billy Ray, la «asesina de Hannah Montana» se dijo más feliz de lo que jamás ha estado, «Y eso no es ni siquiera una indirecta, eso es sólo conmigo porque realmente soy verdaderamente feliz, por fin… Creo que a veces necesitas separarte de alguien para ser realmente feliz con lo que eres. Nunca he sido capaz de estar sola y estoy obsesionada de poder estar sola y escuchar mis pensamientos», concluyó.
Agencias