Presidente Maduro garantiza abastecimiento de rubros navideños

"Los voy a derrotar uno por uno. Se van a arrepentir de lo que le han hecho al pueblo", reiteró el Presidente
«Los voy a derrotar uno por uno. Se van a arrepentir de lo que le han hecho al pueblo», reiteró el Presidente

 El Mandatario Nacional rechazó que sectores de la oposición se encuentren trabajando para una presunta desestabilización económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó desde el patio de talleres de la ruta Bus Guarenas – Guatire que el Gobierno Nacional se encuentra trabajando a fin de garantizar el abastecimiento de todos los productos navideños en la venidera temporada de diciembre.

«Vamos a tener las navidades en familia más felices que hayan conocido», expresó.

Rechazó que sectores de la oposición se encuentren trabajando para una presunta desestabilización económica. «Ya yo sé lo que voy a hacer (…) Nosotros no podemos estar calándonos que esta gente nos haga eso, el país no merece eso», sostuvo.

Restó crédito a las acciones contra la economía en lo que considera «guerra psicológica». «En 5 meses y 22 días la oposición no me ha dado un día de tregua (…) Me subestiman porque soy un hombre de pueblo, que me sigan desestimando», expresó.

«Los voy a derrotar uno por uno. Se van a arrepentir de lo que le han hecho al pueblo», reiteró.

Manifestó su disposición de recorrer todos los estados del país a fin de aplicar las tres «I», las cuales son: inspección, inicio e inauguración de las obras del pueblo.

«A Juan Carlos Caldera
le montaron una trampa»

El primer mandatario aseguró que al diputado por el partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, le fue montada una trampa por su misma gente.

«A Juan Carlos Caldera le montaron una trampa, su propia gente, es su naturaleza. Sabían que iban a perder las elecciones y necesitaban el cargo del alcalde de municipio Sucre para dárselo a Carlos Ocariz y poner al fascista perdedor en la postulación para la gobernación (Henrique Capriles Radonski)», explicó en referencia al video que se mostró meses pasados donde se observa al parlamentario recibiendo una gran suma de dinero.

Maduro relató que una vez se conoció de este video, se inició una investigación para conocer la procedencia del mismo. «Nos pusimos a indagar y descubrimos la verdad: a Juan Carlos Caldera le montaron una trampa».

Comentó que no presentó esta denuncia este martes durante la solicitud de poderes habilitantes ante la Asamblea Nacional para evitar que la bancada opositora armara una trifulca dentro del Palacio Legislativo.

Asimismo, el mandatario nacional dijo que continuará metiendo presos «a los corruptos disfrazados de rojo», que se definen como revolucionarios y realmente no lo serán. Vía Globovisión

«Revolcón»
revolucionario

Maduro, pidió a sus seguidores prepararse para un “revolcón” revolucionario, como parte de una “nueva etapa de ofensiva”.

“Estoy llamando a prepararse a la juventud, trabajadores, militares, mujeres, fuerzas sociales y políticas, institucionales y comunicacionales (…) ¡Ya basta de tanta guerra contra la patria!”, expresó.

Indicó que “más pronto que tarde, voy a llamar a un revolcón en esta revolución, en una nueva etapa (…). Una nueva etapa de ofensiva ¡Basta de tantos ataques de esa burguesía contra el pueblo! ¡Prepárense psicológicamente!”, pidió desde la Universidad Militar Bolivariana.

“Preparen la vara para medir a la burguesía. Ofensiva revolucionaria de la patria”, dijo con la Constitución de la República en la mano.

Salir de la versión móvil