
Como ya es costumbre, la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) recibió una gran cantidad de heridos por diversos accidentes que involucran motocicletas, en distintos puntos de los Altos Mirandinos.
Leomar Ribas, de 20 años, ingresó y fue diagnosticado con politraumatismos tras colisionar con su motocicleta en la carretera Panamericana, específicamente frente al centro comercial Casa Mía.
Otro de los heridos fue identificado como Javier Domínguez, de 47 años, quien resultó lesionado en la pierna izquierda al caer de una moto en San Antonio de los Altos. Junto a él, Hugo Fernández ingresó con luxaciones por accidente en un vehículo de dos ruedas en San Diego.
Un adolescente de 15 años también resultó politraumatizado al chocar con su moto en el sector La Matica de Los Teques, mientras que José Serrano, de 22 años, corrió con la misma suerte colisionando en el distribuidor Buenos Aires.
Oswal Ferreira, de 29 años, completa la lista de ingresos al nosocomio local tras ser arrollado a las 10:00 p.m. en las afueras de la urbanización La Quinta.gf
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz