
Luego de ser galardonado como el mejor árbitro de fútsal en el año 2012 por la Federación Venezolana de Fútbol, el mirandino José Villar sigue haciéndose notar, esta vez le tocó el turno de ser el juez en la final del Torneo Superior de Fútsal “Copa Directv” que se realizó el pasado lunes 7 entre los equipos Guerreros del Lago y Deportivo Táchira.
El juego se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, en donde el conjunto marabino terminaría llevándose el título ante las 4200 personas que asistieron a ver el decisivo partido.
En la contienda, el mediador de 30 años estuvo sobre la superficie del juego haciendo cumplir las reglas de juego junto al árbitro principal FIFA, Juan Mejías. Con esta son tres las participaciones de Villar en finales de torneos superior. Hay que acotar que también ha sido reconocido por ser uno de los que tienen mejor condición física.
“Mi próximo objetivo es ser colegiado internacional de fútbol sala en torneos FIFA, además de docente en educación física”, destacó quien pertenece a la Comisión de Árbitros Miranda-Guaicaipuro, la cual es presidida por Luis Eulacio.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7