
Dicen que viven en constante racionamiento
Reciben servicio una hora en la mañana y otra en la noche
Una sola hora en la mañana y otra en la noche reciben agua los vecinos de la urbanización la Quinta, pues hace más de dos meses se dañó el motor de la bomba que surte los 4 tanques.
“Desde hace tiempo tenemos racionamiento, el agua nos llega un día sí y otro no, por lo que tenemos que llenar tobos y pipotes y mantenerlos en los baños para bajar los sanitarios y realizar el aseo personal de los miembros del hogar”, dijo Jose Guzmán, vecino.
“Hace una semana sostuvieron una asamblea con el gobernador Henrique Capriles Radonski, quien les prometió los recursos para adquirir el costoso motor del acueducto para surtirse de agua. “Aún no sabemos que pasó con esa promesa y si fue que los encargados del proyecto no se han manifestado”, dijo Carolina Andretta, otra vecina de la terraza 10.
Detalló que desde que se fue el agua algunos urbanismos del sector debieron comprar camiones cisterna para surtir sus casas, lo que representa un gasto inesperado para muchas familias.
Asimismo comentó que aunque no reciben agua desde el miércoles en la noche, normalmente padecen por el racionamiento de la misma ya que el servicio es interdiario.gf
Pola Del Giudice Ortiz
[email protected]