Fraija garantiza que la seguridad será una prioridad en Carrizal a partir del 8-D

Farith
El abanderado del GPP lamentó que el alcalde actual haya descuidado la seguridad en las comunidades pero si resguarde los espacios de comercios privados en el municipio

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, expresó este lunes que la seguridad será un tema priorizado a partir del próximo 8 de diciembre cuando se inicie el proceso de cambio y transformación en el municipio.

Fraija lamentó que el alcalde en vez de fortalecer el sistema de seguridad de los habitantes del municipio se haya dedicado a utilizar a los funcionarios policiales para resguardar negocios privados, como por ejemplo los módulo habilitados  dentro o cerca de centros comerciales y pequeños comercios en la zona.

«Cómo es posible que el alcalde no haya reactivado los módulos policiales de Brisas de Oriente y Gran Colombia pero si haya inaugurado una sede de Policarrizal dentro de un reconocido centro comercial», se cuestionó el abanderado del GPP.
Destacó que a Carrizal llegará un gobierno para el cambio que atenderá a todos por igual. «No es posible que para la familia Rodríguez hayan ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. A partir del 8-D gobernaremos para todos y atenderemos por igual las solicitudes que presenten los carrizaleños», comentó.
En ese sentido, Fraija propuso la aplicación de tecnologías de punta para combatir la delincuencia. «Utilizaremos el patrullaje inteligente, instalaremos cámaras de seguridad, una sala de monitores inteligentes y sistemas de GPS con el fin de mantener bien resguardado el municipio».
Para ello, Fraija destacó que es necesario mejorar el salario de los funcionarios policiales, dotarlos con equipamientos de trabajo que los ayuden a preservar su integridad física y la de los vecinos e incrementar el número de uniformados.

 

Salir de la versión móvil