Guaicaipuro se tiñó de rojo con 3 muertos en menos de 12 horas

El Trabuco, Palo Alto y el sector El Estadio de la parroquia Paracotos fueron escenarios de cruentos homicidios. Todos los occisos son hombres, recibieron impactos de bala.

Nuevamente es noticia la parroquia Paracotos del municipio Guaicaipuro, otra muerte violenta tiñó de rojo la localidad;  por una moto dos delincuentes asesinaron a Francisco Canelón Echeverría, de 34 años de edad.

El hecho se registró específicamente en el sector El Estadio la noche de este domingo y según la información recabada por la policía científica en el lugar del suceso, la víctima fue interceptada por los antisociales que con armas en mano lo obligaron a entregar su «caballito de hierro». Canelón se  resistió y  le propinaron tres disparos  que acabaron con su vida.

Con la muerte de Francisco Canelón Echeverría suman seis los homicidios registrados en la población guaicaipureña entre septiembre y octubre. El pasado 13 de septiembre en horas de la madrugada fue asesinado Melvin José Moreno Moreno, de 25 años de edad, en el sector El Cementerio; el 16 se conoció sobre la muerte de los hermanos Simeón y Edwar  Valenzuela Sosa, quienes fueron asesinados frente a su madre.Para cerrar el mes, con ocho tiros mataron a Elis Oswaldo Martínez, de 27 años de edad, en el sector Palo Negro de la localidad.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han desplegado operativos en distintas comunidades de la parroquia contando con el apoyo  de la Guardia del Pueblo, Polimiranda y Poliguaicaipuro, a fin de darle un parado a la acción delictiva en la zona.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil