Vecinos de Montaña Alta descontentos con planes de seguridad y asfaltado de la Alcaldía

Farith
Fraija garantiza que a partir del 8-D Carrizal se convertirá en un municipio modelo

Los vecinos de Montaña Alta manifestaron al candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, su preocupación por el problema de la inseguridad y el deterioro de las vías en el municipio, específicamente en el mencionado urbanismo.

Durante un recorrido Casa por Casa, los habitantes de la zona denunciaron que el alcalde solo se acuerda de hacerle un cariñito a las comunidades tres meses antes de alguna contienda electoral.

«José Luis Rodríguez es un alcalde de 90 días, el resto del año no se ve recorriendo las comunidades ni mucho menos atendiendo las necesidades de quienes habitamos en el municipio», expresó Distar Rodríguez.

Silvio Álvarez, también vecino de Montaña Alta, recalcó que la actual gestión ha tenido más de 20 años para dar respuestas a los carrizaleños. “No podemos conformarnos con que limpien la plaza de vez en cuando. Con los impuestos que se recaudan y con la ejecución de un plan de obras deberíamos ser un municipio modelo”.

Por su parte, el candidato por el GPP, Farith Fraija, aseguró que la participación de los vecinos es importante para lograr darle un verdadero cambio al municipio.

«En cada comunidad, en cada sector, en cada urbanización vemos que hay un solo clamor y es la necesidad de que a Carrizal llegue un gobierno que de soluciones a temas puntuales como la seguridad y el deterioro de la vialidad», comentó.

Destacó que a partir del próximo 8 de diciembre iniciará un plan de recuperación estructural del municipio que contempla la recuperación de vías, fortalecimiento de los planes de seguridad y mejoramiento de los servicios básicos, entre otros.

Salir de la versión móvil