40 mirandinos reciben certificado de capacitación tecnológica

curso

Adquirieron conocimientos básicos sobre el computador, además de aprender a manejar los programas Excel y Power Point

Talleres son dictados en la Biblioteca Cecilio Acosta de Los Teques

Este martes 40 mirandinos recibieron un certificado de alfabetización tecnológica por haber aprobado el taller que dicta el gobierno de Miranda en la Biblioteca Pública Central Cecilio Acosta de Los Teques, donde los afortunados adquieren conocimientos básicos de computación.

El encargado de la biblioteca, Edgardo Hernández, aseguró que los participantes aprendieron a manejar los programas  Excel y Power Point; crear correos electrónicos y cuentas en Facebook y  Twitter, entre otras herramientas útiles para la vida práctica.

Por su parte, Genario Coronel, de 70 años, aseguró que sus escasos conocimientos informáticos lo motivaron a inscribirse en el curso. “Lo que me movió a realizar el curso fueron mis escasos conocimientos informáticos. Me siento muy satisfecho con lo aprendido y seguiré viviendo para pulirme en esta área. Creo que nunca es tarde para aprender y a pesar de mi edad siento que aún tengo mucho futuro. Precisamente porque pienso así también me inscribí en la universidad para estudiar Derecho.“

“No sabía nada de computación. Ahora tengo correo electrónico, sé manejar mejor mi celular y la computadora y hasta buscar información en Internet”, dijo María de Andrade, comerciante que también recibió el certificado.gf

Carlos Peña  – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil