
Treinta pequeños acompañados de sus familiares y provenientes del refugio Suruapo Suruapai de Los Teques disfrutaron de una jornada de atención especial por parte de la Fundación Regional “El Niño Simón“ Miranda (Frnsm), quienes les regalaron kits odontológicos y escolares.
“A traves de la fundación se entregaron kits odontológicos, morrales con útiles escolares, pañales desechables, kits para bebés y cestas de alimentación; de igual manera se recibieron solicitudes de ayudas técnicas con el fin de fortalecer la atención integral de los niños y niñas de la región”, expresó la presidenta de la Frnsm, Marina Ayala de Mendoza.
Adicionalmente los pequeños disfrutaron de colchones inflables para su recreación y globo magia, mientras que sus familiares se daban un “cariñito“ en la peluquería gratuita.
Los niños también recibieron vacunas contra la hepatitis, toxoide, polio, rotavirus, trivalente y pentavalente, además de asistencia médica y odontológica.
“Me pareció muy bien la acción que están haciendo con los niños del refugio ya que ellos no cuentan con una distracción, son pequeños y les hace falta atención integral, por eso agradezco a la directiva de la fundación por la colaboración prestada”, aseguró Yulibeth Acosta, representante de un niño carrizaleño.gf
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz