
“Día de Jubilo Laborable en todo el municipio Guaicaipuro”, así decretó el alcalde Alirio Mendoza el 21 de octubre, fecha en que se celebra el aniversario de elevación a parroquia eclesiástica de la ciudad de Los Teques.
El decreto AMG-I-022-2013 fue firmado por el mandatario local el pasado miércoles 16 de octubre, por celebrarse en tan importante fecha el cumpleaños de Los Teques.
Mendoza informó que aunque será día laborable se llevarán a cabo diferentes actividades protocolares y culturales, como la inauguración de un puente en la avenida Víctor Baptista con calle Ricaurte que tendrá por nombre Eufrasio Aramburu, mejor conocido como el abuelo en honor a su arduo trabajo en tránsito.
Destacó que también se realizará el acto protocolar y entrega de ofrenda floral en la plaza Bolívar de la capital mirandina, posteriormente se hará entrega de reconocimientos al abuelo y también al hueso Navarro por formar parte importante de la historia de la ciudad, además informó que se picará una torta entre otras actividades.
El alcalde de Guaicaipuro recalcó que con el presente decreto queda sin efecto el decreto nº AMG-I_031-2010.
Prensa Guaicaipuro