Diosa: «Si yo fuera dama de compañía sería más millonaria que el presidente»

Diosa confesó que se desnuda desde el liceo
Diosa confesó que se desnuda desde el liceo

 “Una cosa es bailar, otra desnudarse, otra es vender su cuerpo. Son diferente todos esos puntos», expresó la diva

La diva venezolana Diosa Canales, en entrevista confesó que ama desnudarse y que eso sea parte de su trabajo.

Canales relató “Yo soy de El Tigre, era muy popular de pequeña. Una vez entraron a robar a mi casa y unas fotos mías desnudas fueron publicadas. Yo estudiaba y en el liceo siempre me juzgaban, como lo hacen hoy en día”.

“Posteriormente comencé a bailar en la orquesta de mi papá, yo me di cuenta que las personas siempre quieren el mal para ti. Olvidé, superé las fotos y al cumplir los 18 decidí desnudarme. Ahora lo hago artísticamente porque Dios me dio el don de ser mujer”, dijo.

También comentó “Para desnudarse tiene que gustarme. Amo mi trabajo y desnudarme. Hago juego de muchas cosas, entre ellas bailar y cantar”.

Preguntada si era una mujer que vende su cuerpo, Diosa respondió “Una cosa es bailar, otra desnudarse, otra es vender su cuerpo. Son diferente todos esos puntos. Yo he aceptado mi trabajo”.

Canales confesó con el número de personas con las cuales ha tenido relaciones sexuales. “A mi me gusta que el artista siempre diga la verdad. Yo me he acostado con 10 hombres”, apuntó. Además reveló que en su infancia fue abusada y eso generó miedo en su vida.

Diosa comentó que ella se equivocó de carrera. “Yo debí ser dama de compañía, porque sería más millonaria que el presidente”. “Yo soy un desahogo para Venezuela, un sueño. A ti te dirán que tocarme es algo inalcanzable”.

“Nunca esperen verme en pornografía, nunca van a verme. Solo imaginarme. Esa es la clave de mi éxito”, confesó.

Agencias

Salir de la versión móvil