Educadores de escuela Taller luchan por la seguridad

SONY DSC
“A veces hay hasta 20 motos allá afuera haciendo caballito», afirmó una de las 80 profesoras que asistieron a la cita

En la Unidad Educativa Taller General Rafael Urdaneta de El Vigía buscan acabar con los problemas estructurales y de seguridad, para eso realizaron este jueves el primer consejo de docentes  del año con la participación de representantes de la Dirección de Educación.

Con la presencia de la nueva directora del plantel, Tamir González, más de 80 educadores de básica y media general se reunieron para buscar una solución a problemas como los motorizados en la puerta de la escuela. “A veces hay hasta 20 motos allá afuera, haciendo caballito», afirmó una de las educadoras.

Inseguridad y problemas de infraestructura son la principal preocupación en el plantel y para acabar con el primero ajustarán su horario para que los estudiantes salgan a las 5:30 pm con motivo del solsticio de invierno, que hace que oscurezca más temprano.

La subdirectora, Mariela Yerena, y las coordinadoras Aída Oropeza y Angélica Piedrahita también estuvieron presentes en la reunión donde se tocó el tema de la basura que lleva semanas acumulada en la puerta de la institución.
Entre el cronograma de asuntos a discutir se manejaba el MiPAE, la elección del docente del mes y otros temas de interés para la comunidad educativa, como la semana aniversario.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil