
Un sujeto robusto, a bordo de una motocicleta roja y armado con una pistola se ha convertido en el nuevo azote del sector El Trigo y zonas aledañas; en los últimos días varias mujeres han sido víctimas del ladrón de prendas.
Así lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial número 1, quien comentó que se han recibido múltiples denuncias de personas que han sido interceptadas por un sujeto que las obliga a entregar sus anillos, cadenas y demás objetos de valor.
«En semanas anteriores se conoció sobre el mismo modus operandi en La Macarena y sectores cercanos, ahora se ha mudado de plaza, por lo que incrementaremos nuestra presencia en esta zona a fin de lograr la captura de esta persona», destacó el jefe policial.
-Lo mas importante es que las víctimas denuncien, que aporten mayores datos que permitan identificarlo; esta persona actúa sola, por lo que será mucho más fácil su captura.
Entre los sitios donde opera el ladrón de prendas destacan El Rincón, la avenida Bolívar, El Trigo y la calle Páez. YC/gf