Juan Antonio Díaz recorrió sector La Candelaria de Los Salias

Díaz
Candidato independiente sigue pre campaña casa por casa

El candidato independiente a la Alcaldía Los Salias por el movimiento Alianza para el Cambio Juan Antonio Díaz, visitó el sector La Candelaria en el marco de los recorridos casa por casa que viene realizando.

“La comunidad se encuentra abandonada y muchos de los vecinos han tenido que mudarse porque la delincuencia los ataca a diario, nadie los toma en cuenta”, dijo el candidato tras recordar que este problema “hay que exterminarlo de fondo aplicando políticas importantes que deben analizarse con detenimiento para que permanentemente los pobladores se sientan seguros en el sitio donde viven, nada hacemos con pañitos calientes que  a larga se enfrían”.

Díaz estuvo acompañado por a su equipo de concejales integrado por Mercedes Monroy, Mario Ramos, Juan Carlos Rodríguez, Roberto Prado, Luis Di Rauso, Félix Hernández y Carlos Díaz

Dentro de esta comunidad se encuentra el sector La Puente, el acceso a su carretera es sumamente difícil, carecen de servicio eléctrico, agua directa, no gozan de recolección de basura, entre otros; “es imperdonable que en esta época todavía existan sectores que presenten este tipo de problemas (…) hay que ponerse en los zapatos de estas personas para sentir en carne propia sus necesidades”, manifestó.

Aseguró que durante el recorrido evidenció el total abandono que se encuentra la cancha deportiva de La Candelaria. “El deporte es un pilar fundamental en toda comunidad, brinda una alternativa saludable e integradora, nuestros hijos merecen tener lugares donde puedan obtener esparcimiento, alejarlos del mal camino”./DM

Salir de la versión móvil