Acera de la avenida El Lago de Carrizal bajo el monte

Monte carretera
Los vecinos de la urbanización Montaña Alta también corren el riesgo de ser arrollados por no poder transitar por las caminerías

 Las caminerías de la avenida El Lago, por donde transitan diariamente los vecinos que habitan en diferentes urbanizaciones de Colinas de Carrizal se muestran repletas de  maleza que ha tapado casi por completo las aceras.

El alto follaje ha cobrado el paso peatonal de la zona debido a que desde hace meses no se desmonta el sector, según expresan algunos vecinos que diariamente deben caminar por el lugar para  dirigirse a sus respectivos hogares.

“El monte no deja que uno pase como normalmente debería caminar por la acera, en cambio hay que transitar por plena vía vehicular pendiente de no ser atropellado porque colocaron un policía acostado pero los carros pasan volados”, manifestó Dilcia Ramírez.

Los peatones deben caminar por la carretera corriendo el riesgo de ser arrollados por los vehículos que pasan a cada momento, por lo que ruegan a las autoridades competentes desmalezar el lugar para  utilizar las aceras y evitar que ocurra algún accidente que lamentar.

“Realmente es un peligro porque niños y jóvenes transitan por allí al  salir de los colegios cercanos y es preocupante que los puedan arrollar porque la acera está bajo el monte. Durante las noches es más peligroso caminar por allí,  muchos nos venimos a pie hasta nuestras casas porque el transporte para acá tarda mucho y no trabaja hasta tarde;el sitio es peligroso, varias veces han atracado a las personas en este tramo”, aseveró Mirna Navarrete.

Gracias al efecto de las luvias de las últimas semanas el follaje ha ido creciendo cada vez más y sigue a la espera de ser podado para que los vecinos de Montaña Alta y Colinas de Carrizal puedan circular sin problema alguno por las caminerías dispuestas para tal fin.gf

Ronald Gil – rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil