Dos puntos más de repesaje llegarán al mercado de la Miranda

Echeverria
José Echeverría: “La atención del mercado ha mejorado”

Los usuarios del mercado de la avenida Francisco de Miranda aseguran que prefieren comprar los productos alimenticios en el lugar ya que la atención es “excelente” y  la organización que poseen hace que las compras sean a un precio justo, beneficiando tanto al consumidor como al vendedor.

El mercado cuenta con una oficina de reclamos donde los compradores pueden formular directamente sus quejas y  repesar los productos en los dos puntos de pesaje que tiene el lugar, para  evitar malos cobros y garantizar que los usuarios se lleven exactamente lo que solicitaron.

“La revisión del pesaje ha hecho mejorar el mercado bárbaramente. Esta medida ha sido bien aceptada tanto por los trabajadores del mercado como por los consumidores que nos visitan”, expresó Echeverría.

Indicó que se crearán dos puntos más de pesaje en las instalaciones del mercado ya que  hasta ahora sólo contaban con dos, los cuales están ubicados uno en el área del pollo y otro en el de la carne.

“Colocaremos dos puntos más para que los consumidores lleven sus quejas e irregularidades y puedan pesar su mercancía. Con esto tendríamos cuatro puntos de repesaje y mejoraríamos más la atención en el mercado”, dijo Echeverría.

-Me parece excelente que se aboquen  a los consumidores porque muchas veces esos pesos están amañados y te cobran de más,  con este sistema uno puede verificar y  estar seguro de lo que se paga”, afirmó Dubraska López, usuaria del mercado.

Igualmente, Echeverría hace un llamado a todos los usuarios del mercadito, que llegan a ser de 4.000 a 5.000 personas los fines de semana, a que estén pendientes de sus pesos y repesen para estar seguros.gf

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil