“Gato” Briceño asegura que fue tomada decisión para “crucifixión” de Diputada Aranguren

Gato briceño
José Gregorio “Gato” Briceño asegura que fue tomada decisión para “crucifixión” de Diputada Aranguren

El ex gobernador del Estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño denunció este martes desde Costa Rica, que el Tribunal Supremo de Justicia tiene la sentencia que definirá el destino de la Diputada María Mercedes Aranguren en el Parlamento. “Absolverán al Diputado Juan Carlos Caldera porque su suplente sigue con la oposición y crucificarán a la Diputada Aranguren porque ya compraron a su suplente, el cual nos traicionó”.

Briceño, hizo esta afirmación basado en información que según explicó, maneja de “muy buena fuente” desde el máximo tribunal del país. “En un acto de cobardía, los señores del Tribunal Supremo de Justicia están actuando como una banda organizada, siendo instrumento del Gobierno nacional para sentenciar lo que le dictaminan desde el Alto gobierno. Los 32 magistrados están procediendo como delincuentes, dedicados a destruir por completo el Poder judicial”.

Aseguró que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, también ha sido partícipe de esta situación. “Esta señora ha sido un instrumento corruptor del Gobierno. Ataca sin piedad a la oposición, mientras que a la fecha, no le ha dado información al  pueblo de Venezuela sobre el audio de Mario Silva, donde él mismo confesó que tiene 12 fusiles del glorioso Ejército venezolano en su poder y que mató a dos seres humanos”.

Agregó, “Lo peor de esta situación es que Luisa Estela Morales nunca dio información en 4 años, del desfalco al tesoro nacional del señor Diosdado Cabello, alias el pimentón, quien aprovechará esta situación contra la Diputado María Mercedes Aranguren para ejecutar la venganza que tiene jurada contra mi persona desde el año 2006, cuando era gobernador del estado Miranda”.

Finalizó diciendo, “Denuncio ante Venezuela y el mundo que está cantada la sentencia que darán a conocer la próxima semana, por parte de quienes han constituido en Venezuela una corrupción legal”.

Prensa Solidaridad

 

Salir de la versión móvil