Erik Schaix: Combinación perfecta de Glamour y Elegancia

Diseñador
Su nombre es reconocido entre personalidades exclusivas del mundo

Existe un lugar especial y único en medio de la urbe de Paris para quienes vestirse o calzarse no es algo sencillo. Su exigencia se eleva a un nivel de personalidad que sólo el diseñador Erik Schaix es capaz de complacer en una combinación perfecta de Glamour y Elegancia.

Este diseñador, que cuenta con más de 35 años de experiencia, creció en un ambiente lleno de  estrellas y celebridades. Erik es una persona que se entrega en cuerpo y alma a la hora de diseñar un atuendo o una prenda que acicale perfectamente en la decoración de un traje.  Su pasión son los diamantes y enfoca su mirada en piedras preciosas para ornamentar sus creaciones, convirtiéndolo en una figura que logra atraer con destellos la atención de los clientes más exigentes del mercado.

A sus 17 años de edad, Erik Schaix abre su primera tienda de costura en el prestigioso Hotel Majestic de Cannes. En el año 1995, la primera dama africana le pidió que creara una exclusiva colección de ropa al estilo africano, el cual contribuyó a su fama en este competitivo mundo de Alta Costura.

La emperatriz Farah Pehlevi, siempre ha confiado en el trabajo de este maravilloso creador. Entre los trabajos que esta prestigiosa dama a confiado a Schaix se encuentra una lujosa cartera de cocodrilo que elaboró en el año 2008 y aun en la actualidad lleva su nombre; además su Majestad lució un atuendo de gala para la boda del príncipe Alberto de Mónaco, motivando que fuera elogiada por todas las grandes revistas de modas  como una de las 10 mujeres mejor vestidas de este evento.

Erik Schaix está presente en Francia y en el extranjero, siendo merecedor de importantes premios y reconocimientosde la mano de diferentes medios de comunicación; celebridades y su exclusiva e importante clientela.

Sin duda alguna en el taller de Erik Schaix Paris se encuentra creaciones autenticas y exclusivas para clientes exigentes y de buen gusto. Esta empresa está ubicada en La concorde, 6 rue Saint Florentin 75001, uno de los lugares más prestigiosos y lujosos de Paris.

Daniel Pereira @Danielpereiratm

Salir de la versión móvil