
En el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela, la coordinación regional de Prevención del Delito en conjunto con su oficina municipal de Guaicaipuro, continuó su ciclo de talleres en la Unidad Educativa Nacional José Manuel Álvarez de Carrizal.
La directora de Prevención del Delito, Jeane Marie Ayuso, detalló que en cada uno de los talleres hubo participación activa y los alumnos aclararon muchas dudas. Dijo que colaboró todo el equipo de docentes, sumando al menos 168 personas beneficiadas con las charlas, quienes manifestaron su intención de emplear los conocimientos adquiridos para lograr la prevención en la escuela, la calle, la comunidad y la familia entre otros.
Ayuso manifestó su satisfacción por prevenir la violencia en la escuela, indicando que debemos mantener la paz entre los que conviven en este ambiente educacional, donde prevalezca siempre la cultura de la prevención.
Este ciclo de talleres preventivos fue dirigido a los alumnos desde tercero hasta sexto grado, a quienes se les dio un conversatorio de los valores, prevención de la violencia escolar y deberes y derechos de los niños, niñas y adolescentes.gf
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz