Javier Gil: “Altomirandinos se merecen una mejor calidad de vida”

Javier Gil
Javier Gil asegura que las elecciones del 8-D son la alternativa para salir adelante

Durante los últimos dos meses, más de siete han sido las protestas, que han colapsado las principales vías de los altos mirandinos, situación que acrecienta el calvario que a diario viven los usuarios de la carretera panamericana. Acontecimientos, que en opinión del concejal Javier Gil, son el resultado de las malas políticas del gobierno nacional.

“En principio las protestas que se han vivido en los últimos días con el cierre de la panamericana son la  consecuencia de que algunos sectores de la sociedad no reciban respuestas y soluciones a los problemas que enfrentan, lamentablemente, la única alternativa que tienen los que se sienten afectados por alguna situación es cerrar las calles para que los puedan escuchar, y eso pone en evidencia las malas políticas del gobierno nacional que no da respuesta y la gente se ve en la obligación de reaccionar de forma violenta ante la falta de  institucionalidad”.

Por otra parte, el también dirigente de Acción Democrática, reitera su denuncia en torno  al mal estado de la carretera Carrizal-San Diego, una vía nacional, que presenta huecos, fallas de borde, maleza, falta de iluminación, entre otras dificultades. “El municipio ha solicitado al, ahora, Ministerio de Transporte Terrestre,  la rehabilitación de la vía, que tiene todos los males que pueda tener una arteria de comunicación, y el ministerio ni siquiera tiene la diplomacia de responder, simplemente se hace de oídos sordos y el que paga las consecuencias es el usuario que tiene que pasar las penurias”. Puntualizó.

En opinión del concejal, la calidad de vida de los habitantes de los altos mirandinos, se ha visto en detrimento por todas estas circunstancias, por lo cual reitera que la alternativa democrática podría demostrar al colectivo que si es posible tener un mejor vivir.  “Merecemos un estado más eficiente, con instituciones publicas que den respuesta y eso se logra en la medida en que la gente participe en los asuntos públicos y una de las formas son las elecciones del 8 de diciembre,  es una oportunidad ideal para participar y luchar en  contra de un sistema de gobierno que lleva 15 años.  Es una opción para votar por la MUD con el compromiso de hacer las cosas bien y que con una mancomunidad de los altos mirandinos podemos alzar nuestra voz”.

Finalmente, el edil, hizo una llamado a todo el electorado, a ejercer su voto el próximo 8 de diciembre, momento de elegir a las autoridades más cercanas a la ciudadanía.

Salir de la versión móvil