Joven asesinado en Paracotos estaba solicitado por homicidio

Van siete muertes violentas en los últimos dos meses

Cicpc maneja varias hipotesis

Luego de ser verificada la identidad del cadáver hallado en el puente El Cují de Palo Negro, en Paracotos, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que la víctima contaba con una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Miranda por el delito de homicidio.

Así lo explicó el inspector jefe Feliper Vargas, encargado del Eje contra Homicidios del Cicpc, quien destacó que Oswaldo Junior Marquina Alayón, de 23 años de edad, estuvo involucrado en la muerte de Roberth Alexander Martínez, hecho ocurrido el pasado  7 de julio en la referida parroquia.

De igual manera, el jefe policial comentó que de forma extraoficial manejan como móvil del crimen la venganza. «En los últimos dos meses se han registrado siete muertes violentas en Paracotos y por las investigaciones que se han realizado en cada uno de los casos se presume que se trate de una guerra entre bandas».

-Vecinos del lugar han declarado que en la zona operaban dos organizaciones delictivas y hasta  han señalado que varias de las víctimas pertenecen a una de las bandas.

Vargas agregó que los sabuesos del Cicpc se encuentran desplegados en la zona realizando las respectivas investigaciones y esperan que en los próximos días se logre determinar la identidad de los homicidas y el móvil del crimen. YC/gf

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil