José Simón Escalona crea el “Dramady” para el cine nacional

-6
El Hijo de mi Marido” es pasión hecha en Venezuela, y se estrenará el 15 de noviembre en las salas de cine de todo el país.

La ingeniosa mente de José Simón Escalona se manifiesta en la recreación de un nuevo género, su ópera prima para el cine es una combinación de drama, comedia y teatro que da como resultado el “Dramady”.

Su nueva obra  “El Hijo de mi Marido”, que fue escrita para impulsar al talento artístico venezolano desde la fortalecida plataforma cinematográfica, es una pieza cargada de modernismo, sentimientos apasionados, sensualidad y belleza. Épica Televisión se estrena como casa productora en el proyecto comandado por José Simón junto a sus socios, y también productores ejecutivos del mismo, Antonio Crimaldi y Juan Pablo Zamora, ambos reconocidas personalidades del mundo de la televisión que ahora emprenden este nuevo reto que es el cine venezolano. El resultado de este esfuerzo es una pieza cinematográfica moderna con bellísimas imágenes, donde se expresan las pasiones humanas y confluyen el mundo de la moda en Venezuela, con la experiencia de reconocidos actores y la frescura de artistas en estreno.

Claudia La Gatta, Daniel Elbittar y Javier Vidal, actores de prestigio internacional, son los  protagonistas de esta trama donde la humanidad expresa sus debilidades y fortalezas. Una historia que muestra la realidad del paso del tiempo y lo complejo de las relaciones humanas.

Destaca la actuación de los primeros actores Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona y Alfonso Medina, así como las excelentes interpretaciones de Rosario Prieto y Juan Carlos Pabón. Con la colaboración de Carlos Fraga, que se muestra así mismo en la gran pantalla.

“El Hijo de mi Marido”, exhibe lo mejor de la moda y la belleza en Venezuela. Sobre la pasarela del film se lucen los diseñadores Giovanni Scutaro, Raenrra, Octavio Vásquez, Luis Perdomo, Gabriela Chacón, Irma Contreras, Rosmary Romero y las prestigiosas marcas de moda Biglidue y de maquillaje Camerino.

Las estrellas Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña y Eben Renan,  brillan por la interpretación de personajes conflictivos desbordantes de pasión y belleza. También estarán por primera vez en la pantalla del cine los jóvenes modelos Eduardo Rodríguez, Michael Cohn y la bellísima Silvana Continanza.

“El Hijo de mi Marido” es pasión hecha en Venezuela, y se estrenará el 15 de noviembre en las salas de cine de todo el país.

Salir de la versión móvil