Fue bautizado el más reciente libro de Rosanna Di Turi “El legado de Don Armando”

Freixenet 2
Freixenet apoyó a Di Turi en su más reciente publicación

Freixenet, marca líder de CAVA de la Casa Dorta, siempre respaldando los eventos más prestigiosos y culturales, estuvo presente en el bautizo del libro “El legado de Don Armando” de la periodista y respetada escritora Rosanna Di Turi, el pasado sábado 26 de octubre en  la librería Lugar Común.

Representantes de los medios de comunicación, amigos y personas vinculadas al sector literario y gastronómico pudieron disfrutar de este evento en el que Rosanna Di Turi presentó su más reciente libro “El legado de Don Armando”.

Además, Freixenet, de agradable bouquet, afrutado aroma y cuerpo ligero, fue el aliado perfecto para brindar los más deliciosos sabores y sensaciones al público de este cultural evento.

“Para la Casa Dorta es un honor y se enorgullece en respaldar la última publicación de la excelente periodista Rosanna Di Turi, quien durante años de esfuerzo e investigación logró escribir un sublime libro en el que se rinde un merecido homenaje a Don Armando Scannone, figura clave de la investigación gastronómica nacional”, destacó la gerente de grupo de Marcas de La Casa Dorta, Isabel Layrisse.

“El legado de Don Armando” está a la venta desde la segunda semana de octubre en las librerías Tecni Ciencia Libros de todo el país. En Caracas también se encuentra en Librería Lugar Común en Altamira, Licores Mundiales y  El Buscón de Paseo Trasnocho en Las Mercedes, en la librería Kalathos de Los Chorros.  También a través de la página web: www.gastronomiaenvenezuela.com. Su precio: Bs. 540.

Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate con el toque de glamor y los exquisitos sabores que te harán vivir la magia que sólo Freixenet tiene para ti.

 

Salir de la versión móvil