Rodríguez: «Hay que bajarle el tono a la confrontación política»

Jose-Luis
Rodríguez: «Es necesario que prive la sindéresis, la razón y el equilibrio»

“Mientras algunos se dedican a promover el odio y el enfrentamiento político, nosotros continuamos trabajando de puertas abiertas por el bienestar y la inclusión social de todos los carrizaleños por igual, sin distingo de ideología o simpatía política”.

Así lo señaló José Luis Rodríguez, alcalde de Carrizal, quien al ser consultado sobre las cuestionables protestas que se escenificaron en diferentes puntos de la Carretera Panamericana en la mañana del martes, señaló que este tipo de acciones sólo perjudicaron a los habitantes y conductores de los Altos Mirandinos que tenían que bajar a trabajar a Caracas.

“Es necesario que prive la sindéresis, la razón y el equilibrio, para comenzara a aplanar caminos hacia el diálogo y la reconciliación nacional, que tanto está necesitando el pueblo venezolano”.

El mandatario municipal lamentó que algunos factores políticos sigan insistiendo en la tesis del enfrentamiento y exacerbando el odio político para sacar ganancia político electoral.

“Lo que nos está pidiendo a gritos nuestro pueblo es paz. Está pidiendo y exigiendo respuestas y soluciones a sus problemas diarios y en eso nosotros en Carrizal estamos trabajando”.

José Luis Rodríguez insistió en la “suprema importancia” que tiene para el país, la masiva participación en el proceso electoral del próximo ocho de diciembre.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil