• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Se fajan con los más chicos

rflores by rflores
01/11/2013
in Deportes
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
béisbol menor
Apasionantes partidos se vivieron en la última fecha del béisbol menor

La última fecha presentó varios partidos que animaron una fecha más de la Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro. Algunos de ellos fueron en la categoría de los más pequeños, en donde la organización de Los Teques fue la protagonista, consiguiendo victoria en dos intensos choques en el Polideportivo “Ernesto Aparicio”.

Uno de los triunfos ocurrió en la categoría iniciación, en donde los jóvenes tequeños no dieron opción a Guaicaipurito y los derrotaron con marcador de 10 carreras por 0. Tanto ofensiva como ofensiva del conjunto ganador llegaron en un buen día y dejaron en blanco a su rival.

Seguidamente entraron al diamante los jóvenes de formación y desarrollo de la divisa de Los Teques, esta vez para enfrentar a Petroleros. El partido fue más parejo pero el resultado fue el mismo, victoria, esta vez más cerrada, 2 carreras a 1.

Carlos de Sousa con una impulsada y José Yánez con anotada, fueron los dos peloteros que deslumbraron con el bate para conseguir la victoria. Por parte de Petroleros tuvo buen día César Hurtado, protagonista de la única carrera anotada de su combinado. El pitcher ganador resultó ser Fernando Arellano, mientras que la derrota quedó en manos de Santiago Rodríguez.

José Yánez, por su parte, se presentó a ponerle el broche a un juego que se mantuvo cerrado en cada uno de sus entradas. El jovencito lanzó tres innings y permitió solo una carrera que, a final de cuentas, no afectaría para que se llevara el juego salvado. Una de las jugadas más destacadas del choque fue el triple play protagonizado por los pequeños de Petroleros.

Emocionante empate

Después de un intenso choque, los equipo infantil “A” de Tiburones de Urbanitos y Petroleros de Intevep igualaron a 6 carreras. El combinado urbanito tuvo que venir de atrás para poder igualar las acciones, puesto se encontraban abajo por 4 carreras, situación que empataron en el quinto capítulo.

Jhorman Blanco fue la bujía por parte del conjunto petrolero, conectando doblete y triple para impulsar dos carreras. Aiverson González se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas, mientras que Leuwin García terminó con otro par de empujadas.
Por la novena de Urbanitos se hicieron sentir en la pizarra Aaron Moreno y Johel Latozeke con dos llevadas al plato cada uno. Adrián Tovar, por su parte, pudo pisar la registradora en una oportunidad.

Forfait

Se veían las caras las dos novenas que representan a La Tribu en infantil AA, sin embargo el encuentro no pudo realizarse por falta de un jugador para el equipo “B” de la divisa, decretándose el forfait que daría como ganador al combinado “A”. Para que los jóvenes vieran acción se realizó un juego amistosos entre ambos, según resalta el blog de Tus Números al Día.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Valera: “acciones vandálicas del PSUV fueron ordenadas por Maduro, Cabello y Jaua”

Next Post

Totalmente igualadas

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post
Nueva Era y ATZ mantienen su lucha por el liderato de la tabla de clasificación

Totalmente igualadas

Recomendado

Y Lila no pudo llegar a Miami…

14/08/2017

Piden crear «Pokémons free zone», para que no se juegue en sitios turísticos

23/08/2016

Laura Gabriela Valiente: Multiplicidad de Talentos y Éxito Constante

27/12/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.