Aurora Morales: “Capriles tiene el papagayo enredado”

Aurora
Aurora Morales: “Capriles tiene el papagayo enredado”. Foto: Deysi Peña

“Las comunidades salieron a protestar fundamentalmente por la suspensión de clases en las escuelas estadales, esta suspensión viene desde la semana pasada, donde las autoridades de la gobernación no se atreven hacer una circular diciendo que suspenden las actividades para hacer una marcha hacia Caracas”.

Así lo indicó la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda Aurora Morales, tras señalar que conoce sobre la movilización y lo que ha acontecido en el estado Miranda a través de los medios.

“Es una suspensión de actividades, llámese paro laboral o suspensión, afecta a los niños, adolescentes y a las familias” lo que calificó muy mal, hacer una marcha de tinte político “como la que promueve Henrique Capriles; la cual, ni siquiera asume la responsabilidad de lo que dice, movilizar a los trabajadores frente a una irresponsabilidad que cometió Capriles, que fue no presupuestar un compromiso adquirido por él en junio del año pasado”.

Catalogó como una oferta engañosa que hizo en  septiembre de 2012 de “aumentar” el 15 por ciento y después para el año 2013 no presupuestarlo, “ahora se encuentra con el papagayo enredado y está buscando no sólo al gobierno nacional  para responsabilizarlo de algo que es de su absoluta competencia y a la vez al Consejo legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, al decir  que nosotros boicoteamos y saboteamos”.

La parlamentaria Morales, indicó que Capriles llegó al extremo de decir que estaba dispuesto a tomar por asalto el parlamento mirandiro, “constituyéndose esto en una amenaza e incitación a un delito, como es asaltar un poder del estado en el estado Miranda”.

Legislativo pide protección
La presidenta del legislativo, acotó que solicitaran ante la Fiscalía General de la República, así como solicitaron protección a los organismos de seguridad del estado, “para nuestra sede y para nuestro trabajadores que no son responsables de las irresponsabilidades de Capriles” dijo Morales.

Prensa Clebm.

Salir de la versión móvil