
Las principales arterias viales de la ciudad capital mirandina lucen completamente llena de cráteres que hacen del tránsito vehicular un verdadero caos a cualquier hora del día y de la noche, pese a que desde hace más un año se planteó realizar una “fiesta del asfalto” que repavimentaría y realizaría bacheos a las diversas vías de los sectores populares de Los Teques.
La avenida Bertorelli Cisneros, a la altura del sector El Cabotaje, no escapa de esta realidad, ya que los conductores que la deben atravesar diariamente se quejan del estado “deplorable” en que se encuentra la carpeta asfáltica y es que grandes troneras al parecer llegaron para quedarse por un largo periodo de tiempo.
“Pasar por aquí es lo más parecido que hay a la superficie lunar sin lugar a dudas. Esta situación lleva añales así, porque simplemente nunca han hecho el esfuerzo por arreglar el asfaltado y sinceramente ya no creo que lo hagan, en cambio cada día está peor y cuando llueve a los peatones se les dificulta pasar por aquí”, manifestó Eloy Blanco.
Transporte público, carros particulares, camiones y motos circulan a toda hora por este punto de la ciudad donde deben frenar y pasar lento para evitar dañar los vehículos, haciendo que se originen largas colas.
“En esta parte siempre hay cola porque esos huecos son los que causan el caos vehicular. Todo el asfalto alrededor de la ciudad está igualito, lleno de huecos y huecotes”, expresó Humberto Villarroel.
Por su parte, actualmente se están realizando las reparaciones de un bote de aguas que se presentó en el sector El Cabotaje, pero desde hace una semana están paralizados debido a la falta de cemento que se necesita para culminar la obra, según informaron algunos comerciantes que laboran cerca del lugar.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21