• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Política

Opositores y oficialistas se retan en marchas

rflores by rflores
30/10/2013
in Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 Trabajadores públicos de Miranda demandaron al gobierno central que entregue recursos del gobierno local mirandino

Unos 200 simpatizantes de la oposición y oficialistas marcharon por el centro de Caracas y protagonizaron enfrentamientos verbales este martes durante una manifestación convocada por el líder opositor y gobernador de Miranda (norte), Henrique Capriles. Un centenar de manifestantes, la mayoría trabajadores públicos de Miranda, que forman parte de la zona urbana de Caracas, marcharon por el centro de la capital venezolana para demandar al gobierno central que entregue recursos del gobierno local mirandino que supuestamente tienen retenidos y que serían destinados al pago de salarios y pensiones.

Las dos movilizaciones se toparon en plena calle, protagonizaron enfrentamientos verbales, empujones y jalones, pero sin llegar a choques físicos.

Los manifestantes de Miranda optaron por retirarse de la zona ante la presencia de los simpatizantes del oficialismo.
Esta manifestación fue convocada el lunes por Capriles, quien acusa al gobierno central de retener los recursos para el pago de salarios y pensiones a trabajadores de Miranda, de donde es gobernador.

Durante la mañana, presuntos simpatizantes del oficialismo incendiarion neumáticos en las carreteras que dan entrada de Miranda a Caracas en protesta por la gestión de Capriles.

Elías Jaua, canciller de Venezuela y quien encabeza una oficina del gobierno central para atender los problemas de Miranda, sostuvo en declaraciones a la prensa que la marcha es «injustificada», que solo podría dar pie a «provocaciones» y denunció que las clases en las escuelas mirandinas habrían sido suspendidas por la manifestación.

En su programa semanal de televisión por internet «Venezuela somos todos», Capriles rechazó que se hubieran suspendido las clases, denunció los supuestos bloqueos de simpatizantes oficialistas a la ruta de la manifestación y reclamó la liberación de recursos para su gobierno.

AFP

Previous Post

Critican concierto de Rihanna en Puerto Rico

Next Post

Mercosur se reunirá el 15 de noviembre para afinar su postura ante la UE

rflores

rflores

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Mercosur se reunirá el 15 de noviembre para afinar su postura ante la UE

Recomendado

Dengue va “palo abajo” en Miranda

21/12/2013
Puntos del RE están en plazas y espacios públicos

Registro Electoral estará abierto hasta este viernes

19/06/2013

Capturan en Cúcuta a venezolano solicitado por cometer homicidio

13/01/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.