Representantes trancan Los Alpes por cierre de escuela estadal

Protesta 2
Estudiantes de la Unidad Educativa Ambrosio Plaza fueron desalojados del plantel por el humo que llegaba de una de las manifestaciones

Un grupo de representantes molestos por la supuesta suspensión de actividades en la Unidad Educativa Estadal Cecilio Acosta I de Los Lagos, asegurando que el plantel decidió arbitrariamente no tener actividades para que los docentes pudieran ir a marchar a Caracas.

Durante más de 6 horas los manifestantes impidieron el acceso por este sector de la capital mirandina, exigiendo que el gobernador Henrique Capriles Radonski “deje de sabotear las clases en Miranda y se ponga a trabajar“.

Desalojados por el humo
Otra situación irregular se presentó en la Unidad Educativa Ambrosio Plaza de la avenida Miquilén, cuando los estudiantes de dicha institución se vieron afectados por el humo proveniente de otra de las 6 protestas que se registraron en Los Teques.

Ante este peligro que vivieron los alumnos, la directiva del plantel tomó la decisión de desalojarlos y suspender las actividades mientras durara la protesta que se extendió hasta más allá del mediodía.

Otro grupo de representantes denunciaron también la suspensión de actividades en la Unidad Educativa Cruz del Valle Rodríguez de La Macarena, donde presuntamente todos los educadores también fueron a marchar.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil