Transporte público colapsó ayer en los Altos Mirandinos con «trancazo»

Transporte
Lineas de transporte público no pusieron todas las unidades en circulación motivado a las manifestaciones que trancaron las principales calles de la ciudad

Este martes estuvieron cerradas una vez más las vías principales que conectan los municipios Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias; motivado a las protestas que se registraron desde tempranas horas de la mañana.

Por tal motivo, conductores de las lineas de transporte público decidieron no poner en circulación todas las unidades de transporte público de las lineas que hacen vida en la ciudad de Los Teques.

Transeúntes mostraron sus quejas, pues la cantidad de unidades en circulación no cubrió la demanda de los pasajeros de la localidad. «Hay pocos autobuses trabajando entonces uno no sabe como irse a sus casas, ya que pasan una vez a la cuaresma y no hay seguridad de que estén laborando con normalidad» Indicó Rafael López.

Asimismo, un conductor de una linea de transportes de la ciudad, indicó que a las 6:00 de la mañana, hora en la que comenzaron las protestas los conductores decidieron guardar todas las unidades y prestar servicio solo con algunos vehículos.

Kelly Rodríguez – @KellyZued

Salir de la versión móvil