450 sanantoñeras caminarán de rosa por Los Salias

Julio
Diaz: La jornada contará con la participación de Karen Soto, Miss Venezuela Mundo, y la segunda finalista del Miss Venezuela, Gabriela Graf.

Para culminar el mes rosa  de la lucha contra el cáncer de mama en San Antonio de Los Altos, el voluntariado @lossaliasrosa ya cuenta con 450 participantes en la caminata de 8 kilómetros como cierre del mes de la prevención del terrible flagelo.

Julio Díaz, jefe de eventos del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte, recordó que contará con la participación de Karen Soto, Miss Venezuela Mundo, y la segunda finalista del Miss Venezuela, Gabriela Graf.

Destacó que aún quedan cupos para la participación y que por medio de la Fundación Cisneros que maneja el trabajo de labor social de las representantes del Miss Venezuela, «las mises con su imagen nos ayudarán con la promoción y difusión de la importancia de detectar a tiempo esta enfermedad que año tras año cobra miles de vidas”.

La jornada deportiva arrancará a las 7:00 a.m.  saliendo del Complejo Cultural y Deportivo y atravesando todas las vías principales hasta llegar a La Rosaleda. En la llegada al complejo se realizarán actividades deportivas y habrán sorpresas para los participantes.

Las entradas tienen un costo general Bs. 180 y la tercera  edad 150, el dinero recaudado será para ayudar  a las mujeres salienses que padecen la enfermedad.gf

 

Salir de la versión móvil