
Este jueves se corrió un rumor en las redes sociales sobre una posible crisis en la salud del intérprete de «El chavo del 8»
El conocido actor y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños alias «Chespirito» se encuentra estable según informó su familia. Esto luego de que este jueves se corriera un rumor en redes sociales sobre una posible crisis en la salud del intérprete de «El chavo del 8».
La familia del actor de 84 años de edad, negó en una entrevista al diario El Universal de México que el creador de las series de humor haya tenido una recaída de su salud.
Sin embargo, transcendió que desde hace cuatro meses el actor no sale de su residencia ubicada en Cancún, México.
En abril de este año, el hijo del comediante, el productor Roberto Gómez Fernández, divulgó el mismo diagnóstico.
«Está bien, pero tiene sus problemas; él dice que tiene poquitos problemas en muchos lados. Le cuesta mucho trabajo caminar y por eso prefiere quedarse allá en Cancún, donde está al nivel del mar», declaró el productor de televisión, quien por cierto llegó a actuar con su padre en una rutina de Los Caquitos.
«Allá no hay smog y está descansando plácidamente en su casa, ya no quiere homenajes, ya no desea nada», completó Gómez Fernández justo después del homenaje que se rindió en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el año pasado.
Agencias