Alfonso Marquina: “El 8-D ratificaremos ilegitimidad del que está en Miraflores”

Marquina
Alfonso Marquina: “El 8-D ratificaremos ilegitimidad del que está en Miraflores”

El diputado de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Alfonso Marquina, aseguró que el candidato oficialista a la Alcaldía de Guaicaipuro fue impuesto a dedo y sin consulta pública, “mientras que Rómulo fue electo en un proceso de primarias que le atribuye legitimidad”.

“Las elecciones municipales son de gran importancia porque es el gobierno más cercano a la gente. Quien no siente ni padece a este pueblo, no puede estar capacitado para dirigirlo; se requiere de alguien que ame a Guaicaipuro y esté dispuesto a unificar esfuerzos con el Gobierno regional y central para resolver los problemas”.

Calificó como una “burla a los venezolanos” al nuevo Viceministerio de la Suprema Felicidad. “Felicidad es conseguir alimentos sin tener que hacer tres horas de colas o querer comprar medicamentos y que alcancen los reales, no podemos seguir indiferentes a eso; tenemos que salir a votar sin miedo”.

Sostuvo que “el 8 de diciembre es la oportunidad de ratificarle al mundo la ilegitimidad del que está en Miraflores- refiriéndose a Nicolás Maduro-  y de demostrar una vez más quien es mayoría en el país. No dejemos espacios vacíos en los cuadernos de votación, dejemos nuestra huella y custodiemos las mesas para garantizar el triunfo”./DM

Salir de la versión móvil