Derrumbe de estacionamiento deja 8 vehículos sepultados en Los Teques

Carros tapiados
Uno de los afectados perdió toda la mercancía para la venta que trasladaba en su automóvil

Las fuertes precipitaciones registradas durante la tarde de este domingo hicieron ceder la pared de un estacionamiento ubicado en la “calle el hambre“ de Los Teques, dejando tapados a 8 vehículos que se encontraban parqueados en el lugar.

Los automóviles afectados fueron un Malibú beige placas MBA-755, un Hyundai Accent blanco  placas DMO33T, un Chevette verde  placas AA012EP, un Caprice negro sin placas, un carro rojo sin identificar con placas FA6-693 y una Ford Pick Up marrón placas 793MAL;además de un autobús Mercedes Benz  placas 05AA4DD y una motocicleta  placas MCM382.

Uno de los propietarios afectados, identificado como José Almeida, relató lo sucedido a las 3:45 p.m., 15 minutos después de que dejara su carro en el estacionamiento. “Todo mi esfuerzo de años estaba en ese carro, mercancía para vender, las cavas, refrescos, maltas, todo“.

Almeida aseguró que la pared no presentaba filtraciones ni ningún indicio para pronosticar su derrumbe y dijo que estuvo 5 minutos dentro del vehículo esperando que escampara, cuando decidió dejarlo estacionado e irse.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil