Viviendas y calles inundadas por desbordamiento del río San Pedro

Río San Pedro
Durante toda la tarde de esta domingo las fuertes precipitaciones afectaron San Pedro, Quebrada de la Virgen y las avenidas Bicentenario y Víctor Baptista

“Guerra avisada no mata soldado“ parece ser la filosofía de vida de los habitantes de San Pedro y la avenida Víctor Baptista, acostumbrados a padecer cada vez que las lluvias arrecian en Los Teques provocando el desbordamiento del río San Pedro.

Las fuertes precipitaciones ocurridas durante la tarde de este domingo hicieron que el río volviera a colapsar a la altura del Mercado Municipal El Paso y la plaza de San Pedro, inundando las viviendas cercanas.

Aproximadamente 15 casas se vieron afectadas en la avenida Víctor Baptista, donde los efectivos de la Policía de Miranda se vieron obligados a retirar la unidad móvil establecida frente al mercado, sin dejar de prestar ayuda a los vecinos, en colaboración con los Bomberos de Miranda.

Mireya López, habitante del sector ,expresó que ya están cansados de las promesas de acabar con el problema del río. “Que van a dragarlo, limpiarlo, mil ideas y ninguna solución real; aquí estamos otra vez con agua por todos lados“, dijo.

Funcionarios de Protección Civil Miranda  también notificaron anegaciones ocurridas en Quebrada de la Virgen, la avenida Bicentenario y Aquiles Nazoa, todas sin víctimas que lamentar.

De luto por las lluvias
El jueves de la semana pasada las intensas precipitaciones registradas acabaron con la vida de un conductor de la línea de Ramo Verde, quien falleció por el impacto de una pared de su recién construida casa que no soportó la fuerza de las lluvias.gf

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil