Francisco Garcés afina estrategias junto a UBCH y maquinaria roja de Guaicaipuro

SONY DSC
Francisco Garcés afina estrategias junto a UBCH y maquinaria roja de Guaicaipuro

Con el firme propósito de lograr la victoria perfecta en las próximas elecciones del 8 de diciembre los representantes de cada una de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) de las siete parroquias de Guaicaipuro se reunieron este lunes con el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Garcés, para continuar afinando los mecanismos de trabajo, demostrando una vez más la unidad de las fuerzas revolucionarias guaicaipureñas.

Garcés destacó que la unidad de ideas, de accionar y de compromiso con el pueblo, permitirá un despliegue efectivo en las venideras elecciones, que se traducirá también en una gestión municipal participativa. La reunión fue propicia para coordinar la logística, la movilización y la propaganda en todas las Ubch para los comicios decembrinos. Garcés señaló que “a partir del 15 de noviembre, cuando se inicie la campaña, estaremos desplegados en todo el territorio guaicaipureño llevándole la propuesta al pueblo y certificaremos  la confianza y el compromiso de trabajo que tenemos”.

Igualmente, el abanderado socialista dijo sentirse satisfecho por el recibimiento, cariño, armonía, compromiso y,  sobre todo, por la capacidad de trabajo y de empeño que demuestra el pueblo de Guaicaipuro.  “Los guaicaipureños me han demostrado que lucharán y batallarán conmigo, no solo para lograr la victoria sino también durante el golpe de timón que daremos para alcanzar una gestión municipal moderna, con un nuevo paradigma de gestión pública, tal como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

Por otro lado, agradeció a todos los factores revolucionarios que vienen trabajando con él desde un principio. “Tengo que decir que el Poder Popular se ha hecho presente de manera seria, militante y reflexiva, pensando en el país para sumarse de lleno a los intereses de la patria, y eso es lo que todos queremos”, afirmó Garcés.

Finalmente, el candidato del GPP exhortó a la maquinaria roja a no tener dudas para actuar cuando la patria se encuentre amenazada, “nosotros hemos recuperado la estabilidad y la economía del país, los índices de salud, de educación, de alimentación. Esos son logros importantes, gracias al lider supremo de la revolución, Hugo Chávez, ahora tenemos un país soberano, con atención a todos los sectores», concluyó.

Prensa Garcés

Salir de la versión móvil