Jornada de vacunación realizan en la Fundación del Niño

Vacunacion

Se cierra con broche de oro la jornada de los miércoles en la plaza Guaicaipuro

Asistentes también podrán cedularse

Desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía,  la Fundación Regional el Niño Simón Miranda (Frnsm) realizará una jornada de vacunación y cedulación a los empleados y la comunidad en general, en su sede del sector La Estrella en la capital mirandina.

Marina Ayala de Mendoza, presidenta de la fundación, indicó que también se estarán aplicando dosis de toxoide, hepatitis, rotavirus, trivalente y fiebre amarilla a todas aquellas personas que acudan y lo requieran.

Por otra parte, extendió la invitación a la jornada de acción social que se efectuará el próximo miércoles 06 de noviembre en la plaza Guaicaipuro. “Estaremos nuevamente llevándole al pueblo de Los Teques y de todo el municipio totalmente gratis, jornadas de cedulación, asesoría legal, barbería, recepción y entrega de ayudas técnicas, colchones inflables, pintacaritas, globomagia, vacunación, bailoterapia y muchas otras actividades recreativas y sociales para el sano disfrute de todos”.

Agradeció al Saime y a la Defensoría Pública por el apoyo recibido durante las jornadas de los miércoles. “Los esperamos a partir de las 8:00 a.m. para compartir con todos ustedes”, acotó.  /PDO/gf

30-33

Salir de la versión móvil