Sujetos secuestran a un joven en Catia

CARACAS. Gugglielmo Jesús del Vagno Carutenuto, de 25 años de edad, fue secuestrado a las 8:00 de la mañana de este lunes cuando salió de su residencia en  la tercera avenida entre calles Bolivia y Ecuador de Catia. Delincuentes encapuchados lo sometieron y bajo amenaza de muerte lo obligaron a subir a un vehículo en el que se lo llevaron sin dejar rastros.
Los plagiarios llegaron al sitio en un carro pequeño color azul en el que se llevaron al joven hijo de comerciantes italianos. Minutos después llamaron a sus familiares para pedirles una elevada suma de dinero en efectivo.
Luego del secuestro se han producido varias llamadas, en todas los delincuentes han puesto a hablar a Del Vagno. La División Atiextorsión y Secuestros del Cicpc está tras la pista de la banda. Según se conoció de manera extraoficial el rescate de la víctima podría producirse en los próximos días.
Otro secuestro que fue concluido con éxito fue el de un niño de 13 años de edad que fue sometido por antisociales en Ciudad Casarapa, Guarenas, estado Miranda. Entre las 5:00 y 6:00 de la tarde del lunes, cuando iba del colegio a su domicilio, el pequeño fue sometido por los plagiarios.
Al niño lo subieron en una camioneta Wagoneer verde oscuro. Luego los antisociales llamaron a los familiares del cautivo y pidieron una suma millonaria para liberarlo.
Los parientes de la víctima pusieron la denuncia en el Cicpc. Una comisión de funcionarios de la División Contra Extorsiòn y Secuestro inició las pesquisas que dieron resultados cuando funcionarios de esa dependencia capturaron a un sujeto identificado como Daniel de Abreu, de 29 años de edad.
De Abreu fue aprehendido en la zona 3 de Vista Hermosa, Guarenas. En manos de la policía confesó su participación en el hecho y orientó a las comisiones hasta una zona boscosa del sector Chalet Villa donde rescataron al estudiante.
Cuatro sujetos huyeron del sitio, tres de ellos son conocidos por los apodos de “Carlitos”, “José” y  “Freddy”. Un cuarto sujeto que integra este grupo es investigado por su implicación en varios secuestros. Está identificado como Jorge Luis Pérez Ruiz, de 19 años de edad, apodado Jorgito.

AA

Salir de la versión móvil