
Emergencia del Santaella «full» de heridos
En horas de la madrugada de este lunes un joven de 20 años de edad resultó gravemente herido tras ser atacado en las adyacencias de su vivienda ubicada en la comunidad Colinas del Ángel.
La víctima fue identificada como Andrés Vidal, quien fue trasladado de forma inmediata hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde recibió la atención médica correspondiente.
A través del parte médico emitido por los especialistas que laboran en el nosocomio local se logró conocer que el joven recibió un impacto de bala en la zona del cuello, por lo que su estado de salud se mantiene en reserva.
En predios de la sala de emergencia también se pudo conocer que Alirio Zambrano, de 25 años de edad, fue agredido con un arma blanca la noche del domingo. La herida fue en la zona de la mejilla.
Así mismo, los médicos integrales comentaron que Nelson Bustamante, 42 años de edad y residente de Santa Eulalia, ingresó a la sala de emergencias del Santaella luego de recibir varios golpes con un objeto contundente en el cráneo. YC/gf
Foto: Alí Guillén
28-29 (H) Médicos estuvieron activos durante el fin de semana