Delincuentes tienen de «sopita» a la U.E. Territorio Delta Amacuro

Robo escuela

Comunidad educativa piden mayor presencia policial


Nuevamente, espacios de la unidad educativa Territorio Delta Amacuro de Barola en Carrizal, fue escenario de actos bandálicos y es que «amigos de lo ajeno» ingresaron al plantel para hurtar artefactos eléctricos.

Así lo informó Gladys Añez, directora de la institución, quien resaltó que esta es la segunda vez que ingresan rateros al colegio, en esta oportunidad, los hurteros se llevaron la computadora, impresora y artículos de oficina, del departamento de evaluación.

«Cuando nos disponíamos a iniciar las labores habituales, la persona encargada del área de evaluación se percató de los daños causados por los delincuentes, quienes presuntamente habrían ingresado por el techo hasta la oficina», comentó la entrevistada.

-Las clases continuaron con total regularidad, nuestros estudiantes no pueden perder más clases, funcionarios de Policarrizal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hicieron presentes en el lugar y atendieron la denuncia-, añadió.

La directora aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al cuerpo policial municipal, para que realicen recorridos constantes en la zona, a fin de evitar que se repitan situaciones similares. YC

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil