Oficiales de Policarrizal cansados de insultos

Sede polcarrizal
Fuerzas vivas del municipio altomirandino piden quedar fuera de la diatriba política

“Estamos cansados de que en cada proceso electoral se recurra a la vieja práctica de señalar funcionarios policiales, insultarnos y someternos al escarnio público para sacar provecho político, como lo ha venido haciendo desde hace meses el candidato del Psuv en Carrizal”.

Esto fue señalado por le oficial agregado Yokan Domínguez, quien cuenta con 11 años de experiencia policial en el municipio Carrizal, en representación de sus compañeros oficiales de la Policía Municipal de Carrizal, quien se mostró ofendido junto a varios compañeros tras los señalamientos emitidos por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la localidad, quien reiteradas veces los ha calificado de “malandros y delincuentes”.

Destacó que en el organismo trabajan personas probas y responsables. Informó que cuando hay algún tipo de irregularidad es atacada y sancionada conforme estipulan las leyes.

Deploró que se recurra a insultos y descalificaciones para encubrir lo que, a su juicio, es evidencia de que el candidato oficialista carece de propuestas. “Cuando nos ofenden a nosotros como funcionarios, no sólo ofenden a la institución policial a la que representamos, sino a nuestras familias, quienes padecen y sufren  cuando se nos somete al escarnio público y al vilipendio”, acotó.

“Carrizal siempre ha tenido y tiene unas condiciones de vida tranquilas. Aquí la gente no anda asustada por las calles, incluso nuestro trabajo suele ser un reflejo de esto y andamos por ahí atentos pero en paz”, dijo.

Invitó a que el pueblo de Carrizal “no caiga en chantajes que buscan hacer creer que los Policarrizal son unos delincuentes con uniforme”, puesto que cada uno de ellos fueron sometidos a pruebas psicotécnicas y cumplen con los requisitos de la Ley Orgánica de Policía.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil