Red Telemática de Seguridad de Carrizal se convierte en referencia

Policarrizal
Candidato de El Hatillo interesado en replicar la experiencia carrizaleña.

Los dispositivos de seguridad y atención inmediata implementados por el alcalde José Luis Rodríguez, como son la Red Telemática de Seguridad Vecinal y comercial y el programa de Teleasistencia “Botón de Vida” se han convertido en referencia nacional por la efectiva respuesta que se le brinda al ciudadano a la hora de atender emergencias médicas y de seguridad.

Recientemente visitaron el municipio Carrizal los asesores en materia de seguridad del candidato a alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, interesados en conocer el funcionamiento de la Red Telemática y el tiempo de respuesta que reciben los vecinos a la hora de efectuar la llamada, a fin de implementar este tipo de iniciativas en la jurisdicción hatillana en caso de ganar las elecciones.

Para Miguel Méndez Rodulfo, asesor de Sayehg, es muy interesante y distintivo lo que se hace en Carrizal en materia de Seguridad, porque tiene sello propio. “Considero que este modelo se puede replicar no solo en El Hatillo, sino en cualquier municipio del país, están trabajando con tecnología de punta”.

A juicio de Méndez Rodulfo, otras de las ventajas de la Red Telemática de seguridad Vecinal y Comercial es que no requiere de una gran inversión e integra a los vecinos activamente, logrando la articulación vecinos policía, que es un gran beneficio y eso los tiene muy entusiasmado viendo los logros alcanzados en Carrizal.

Por su parte, Javier Gorriño comisario y asesor de seguridad del candidato a la alcaldía de El Hatillo, destacó que estos dispositivos de seguridad puesto en funcionamiento en la alcaldía de Carrizal son una muestra del querer hacer las cosas bien y brindar seguridad integral a los ciudadanos, “es tecnología de punta, estoy seguro que van a seguir mejorando y la idea es que todos los municipios puedan gozar de dispositivos similares para reducir los índices delictivos”.

Prensa Carrizal

Salir de la versión móvil